Servicios ofrecidos:

Con la intención de alcanzar a la situación antes que se convierta en problema, elaboramos una serie de eventos con fines instructivos y educativos. Con el objetivo de introducir en el interlocutor conocimientos que favorezcan la auto-gestión y abordaje participativo en las diferentes temáticas solicitadas.


Preventivos

Charlas, con temáticas sujetas al interés particular de cada solicitante, abordadas por profesionales idóneos en las respectivas materias que trabajamos. Con prolongación de tiempo específico según la necesidad, para favorecer la atención y comprensión eficaz de las temáticas propuestas.

Talleres, propuesta generada a partir de una demanda específica a trabajar en modalidad grupal. Se funda en la interacción de los participantes y su cooperación para resolver una situación común a todos a partir de bibliografía y teoría específica.

Seminarios, fundados sobre la idea de proporcionar una serie de charlas que a su vez brinden la oportunidad de incrementar conocimientos y optimizar el abordaje de la situación en cuestión.

Jornadas, propuesta integral de abordaje preventivo, a partir de una elaboración compleja de intervención grupal. Se sostiene sobre la base de una serie de charlas directas, dictadas por profesionales idóneos, adicionado a un taller de cierre en que se materialicen los conocimientos y se procure un abordaje general cooperativo.

Asesoramiento, desde una propuesta integral y abordada de manera cooperativa con quien la demanda, se procura brindar estrategias de resolución satisfactorias para todas las partes, en las que se pueda optimizar los recursos, al tiempo que se construya sobre los fundamentos proporcionados por las partes y se crezca en función de la situación.