¿Quiénes somos?

La Clínica “R.In.Con. R.H.” (Clínica Integral de Resolución de Conflictos en las Relaciones Humanas), está integrada por Laura Rodriguez Hortt, abogada, y Ximena Rodríguez Hortt, psicóloga, ambas con una marcada orientación hacia la integración de perspectivas y paradigmas, a fin de alcanzar una aproximación cohesiva y constructiva de la realidad total de las partes, y a las vinculaciones sociales también.


Laura Rodriguez Hortt

Laura Rodriguez Hortt

Egresada con el título de Abogada, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, de la Universidad Nacional del Litoral y Diplomada en “Vínculos Familiares”.

Ejercí libremente de la profesión, realizando tareas propias y típicas de la misma, así como también trabajando en el Ministerio Público de la Acusación, en la Unidad Fiscal de Tostado.

Al inicio de mis pasos como profesional, estuve en sociedad en un Estudio Jurídico de Asesoramiento Integral. A lo largo de mi experiencia laboral, me desempeñé en distintas tareas e instituciones, las que forjaron la persona que soy hoy.

Soy Miembro Pasivo de la Cooperativa Setúbal Ltda.

Poseo conocimientos de nivel intermedio del idioma inglés, italiano y avanzados en Office.

Como complemento de mi desempeño laboral, participé de distintos cursos y jornadas orientados hacia la mediación, el derecho y la economía social. Siendo por ello mi objetivo inmediato, continuar con un desarrollo y crecimiento laboral que me permita desempeñar mi vocación, mis facultades y las capacidades adquiridas como resultado de mi propia experiencia.